17.4 C
San Luis Potosí

“Del DIF para ti, Apoyo con Amor”, recorre cada semana una colonia del municipio

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

sábado, julio 20, 2024

La presidenta del DIF municipal, Ruth Miriam González de Gallardo, informó que el acercamiento con la población y el brindar un trato sensible en apoyo a las diversas necesidades planteadas, es lo que motivó a recorrer las colonias y comunidades del municipio para acercar todos los servicios que brinda esta institución.

El programa “Del DIF para ti, Apoyo con Amor”, recorre cada semana una colonia del municipio y en esta ocasión fue en la colonia Rivas Guillén en donde se instalaron módulos para brindar servicios como la toma de glucosa, toma de presión arterial, donación de medicamento, además de asesoría psicológica, legal y de difusión de los programas y acciones implementados por esta institución, a los que se suman dependencias municipales como Protección Civil y Servicio Médico.

En el DIF municipal, las acciones a favor de los que menos tienen son permanentes, “y hay que demostrarlo con hechos, que el personal atienda y brinde información de forma sincera, cercana y con un trato humano para servir a nuestra gente”, expresó Ruth González de Gallardo.

Resaltó que la política social de esta administración es clara y es el respaldar a los que menos tienen con programas y acciones incluyentes.

Para tal efecto, consideró necesario el acercamiento con la ciudadanía para llevar los beneficios a las personas que más lo necesitan.

Finalmente, indicó que el programa “Del DIF para ti, apoyo con amor” continuará recorriendo las colonias y comunidades del municipio, al considerar una prioridad acercar los programas y servicios que conlleven bienestar a todas las familias.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: