10.4 C
San Luis Potosí
spot_img

Continúan negociaciones con empresarios para instalar corredor industrial

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

sábado, abril 13, 2024

El director de Fomento Económico, Fernando Rojo Ocejo, informó que continúan las negociaciones con empresarios tanto locales como foráneos, interesados en instalarse en el corredor industrial que el Ayuntamiento de Soledad proyecta.

Indicó que se trabaja en dar certidumbre jurídica de los predios que inversionistas ocuparán en el terreno que dará forma a este proyecto.

Resaltó que se está creando la infraestructura necesaria de la mano con la Iniciativa Privada, para garantizar que se cuente con instalaciones óptimas, funcionales.

“Ha habido muchos acercamientos con empresarios tanto locales como foráneos esperando concretar este plan, yo calculo que si no es en este año a principios del próximo año habrá algo más preciso”, señaló.

Informó que hay buen diálogo con empresarios locales en donde van muy avanzados, además de concretar negociaciones con una empresa acerera que en este mes colocará la primera piedra, “esto nos va ayudar a poder detonar esta zona y tratar de atraer más inversiones”.

El funcionario señaló que la indicación del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, es que este proyecto esté bien planeado, estructurado y con un desarrollo sustentado, que garantice un crecimiento adecuado.

Destacó que el municipio de Soledad ofrece las mejores condiciones en temas como la tierra, cuyo precio es más bajo, la mano de obra calificada, de movilidad, desarrollo de vivienda y servicios, además de que está cercano al Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga, además en él cruza la carretera federal 57, que es la más transitada del país.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: