9.6 C
San Luis Potosí
spot_img

CON SIGNIFICATIVA INVERSIÓN, SOLEDAD AVANZA EN PROYECTOS CONTRA CANALES A CIELO ABIERTO

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

sábado, abril 13, 2024

Atendiendo una histórica demanda social y con el compromiso de ofrecer justicia social a las y los soledenses, el Ayuntamiento y el Gobierno del Estado han puesto en marcha proyectos para solucionar canalones a cielo abierto, con inversiones de más de 60 millones de pesos en dos zonas trascendentales.

En octubre del año 2022, en un esfuerzo conjunto se inauguró el encapsulamienro de un canal de aguas residuales que cruza la colonia El Morro, con una inversión de más de 31 millones de pesos, acciones que hoy transforman y dan bienestar a más de 10 mil familias.

Estos proyectos de alto impacto social, brindan condiciones de salud y mejoras urbanas importantes para las y los miles de habitantes que recorren la zona beneficiada, hecho que significa la atención inmediata a peticiones solicitadas durante décadas, y que por desinterés de administraciones estatales pasadas no se habían atendido.

Asimismo, el Gobierno municipal mantiene con significativos avances la construcción del Parque Lineal Urbano más grande de la región, con más de 35 millones de pesos de inversión inicial. Esta obra contempla la construcción de un área recreativa línea de más de cuatro kilómetros.

La consolidación de este proyecto generará múltiples beneficios y terminará con un canal a cielo abierto que delimita y cruza más de 5 colonias, entre ellas: Hogares Populares Pavón, Pavón, Villas del Morro.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: