Ayuntamiento de Soledad ofrece espectáculo visual navideño

9
DCIM101GOPROGOPR1585.JPG

 

 El Ayuntamiento de Soledad ofrece un espacio seguro y apegado a las medidas sanitarias, para que las familias disfruten del espectáculo visual navideño, que recrea en la plaza principal una viña con estructuras que dan forma a figuras alusivas de esta época, además del monumental pino de 30 metros de altura.

El alcalde Gilberto Hernández Villafuerte informó que se diseñó un plan para garantizar la seguridad de las personas, por ello, se colocó un filtro sanitario para ingresar a este espacio, además de que se estará al pendiente del aforo, para quienes ingresen a admirar la impresionante decoración escénica.

Este atractivo visual que se presenta por primera vez en el municipio, es una alternativa para que las personas que así lo deseen, acudan a admirar este paisaje navideño, con la recomendación del uso obligatorio de cubrebocas y todas las medidas sanitarias exigidas por la Secretaría de Salud.

“Ha sido un año difícil, inusual, estamos pasando un mes muy complicado, la idea es alegrar un poquito los corazones, los mexicanos somos muy alegres estamos muy dolidos por lo que nos ha pasado, pero también quisimos darle un poquito de alegría a las personas, con esta presentación con esta iluminación tan bonita, la verdad que la gente de Soledad se lo merece”, expresó el alcalde.

Finalmente, recordó que ante la grave situación de la pandemia no se pueden realizar eventos masivos, por ello, se buscó una alternativa para que los soledenses puedan asistir a un espacio seguro y de convivencia, para que estas fechas de unión y solidaridad no pasaran desapercibidas.

Esta iluminación navideña permanecerá hasta el próximo 6 de enero.