Respaldan ciudadanas feministas a Sonia Mendoza

9

 

“Seguimos trabajando todos los días y les agradezco su apoyo para continuar dando la batalla, pues es tiempo de las mujeres”, señaló la precandidata a la gubernatura.

 

 Ha sido muy difícil participar y crecer en la política, pero vale la pena, señaló Sonia Mendoza Díaz, precandidata del PAN a la gubernatura del Estado en San Luis Potosí, frente a ciudadanas feministas que se reunieron con ella esta mañana.

 

Mendoza Díaz invitó a las mujeres a involucrarse y participar en política, pues se tiene que seguir trabajando para que cada día haya más mujeres en puestos públicos, pues tienen la misma capacidad para trabajar en favor de la ciudadanía desde el servicio público.

 

“Nos ha costado mucho trabajo abrir espacios y generar leyes que den paridad y equidad a las mujeres, ahora hay que prepararse para participar y ocupar esos espacios”, exhortó.

 

Las ciudadanas feministas le ofrecieron su apoyo para trabajar de la mano y seguir abriendo espacios para las mujeres y para que las nuevas generaciones de mujeres tengan mayor presencia en la vida pública de San Luis Potosí.

 

“Seguimos trabajando todos los días y les agradezco su apoyo para continuar dando la batalla, pues es tiempo de las mujeres”, concluyó.