10.7 C
San Luis Potosí

Ayuntamiento de Soledad ndicó que se han generado convenios para contemplar apoyos para la pequeña y mediana empresa

Entérate

Últimas Noticias

viernes, marzo 1, 2024

El Ayuntamiento de Soledad a través de la dirección de Fomento Económico, genera convenios de colaboración para incentivar la economía desde la pequeña empresa dentro de las acciones del plan de 100 días de trabajo, además, se realizan acciones de vinculación con las principales armadoras automotrices en el reclutamiento de trabajadores soledenses.

 

En materia de desarrollo económico, el director del área, Luis Fernando Gámez Macías, informó que en los próximos días, se presentarán los avances del trabajo de la dirección dentro del plan de 100 días de trabajo, donde se han tenido excelentes resultados.

 

Destacó que se han cimentado las bases para poder generar acciones en beneficio del desarrollo económico de la ciudad y de las personas que habitan este municipio, como lo es la reducción de trámites administrativos para la instalación de empresas en la ciudad.

 

Así mismo, indicó que se han generado convenios para contemplar apoyos para la pequeña y mediana empresa e incentivar la economía del municipio desde la pequeña empresa, ya que las PyMEs son el motor de la economía y es un aspecto a resaltar.

 

“Hemos aplicado políticas públicas en beneficio de la sociedad soledense, nos hemos reunido ya con las principales armadoras automotrices de la zona metropolitana, con quiénes vamos a estar trabajando y reclutando a todo el personal que éstas grandes empresas requieren”, afirmó Gámez Macías.

Finalmente, manifestó que se trabaja de la mano con empresas de la zona industrial para obtener beneficios entre la población soledense, como lo es el caso con GM, con quien recientemente se reunieron para diseñar nuevas rutas de acceso a las colonias de Soledad y se pueda involucrar a la población en la vida productiva y desarrollo del municipio.

spot_img
%d bloggers like this: