20.3 C
San Luis Potosí
spot_img

Se invita a personas emprendedoras con discapacidad a actividades para mejorar su economía e independencia

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

viernes, mayo 24, 2024

 

  • Se les capacita y facilita un lugar de venta al mes, para promover sus productos y servicios.
  • Informes en los números del DIF Municipal: 4448151307 y 4448155118, extensión 11.

SLP.- Con el fin de que personas con discapacidad adquieran mayor independencia y junto con sus familiares y/o cuidadores mejoren su economía, el Sistema Municipal DIF de San Luis Potosí mantiene abierto el registro para que participen en las actividades que se organizan para que ofrezcan sus bienes y/o servicios.

El registro se realiza en las oficinas centrales del Sistema Municipal DIF de San Luis Potosí, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, en Xicoténcatl 1650, colonia Himno Nacional. Se pueden solicitar informes en los números 444 815 13 07 y 444 815 51 18, extensión 117 o área de inclusión social para personas con discapacidad.

El organismo procura mantener una periodicidad de un mes entre cada exposición, para darles oportunidad de elaborar y posteriormente poner en venta diversos productos o los servicios que con que cuentan, actividad que fomenta la inclusión familiar para personas con discapacidad o adultas mayores.

De manera reciente, ha habido casos en que se acercan al DIF a solicitar apoyo para acceder a esta modalidad que les permite incrementar sus ingresos económicos y desarrollar sus habilidades y capacidades.

Dicho escaparate es una de las formas en que pueden mejorar sus finanzas, ya que realizan contactos de negocios, se concentran en un espacio común donde la población tiene acceso a sus bienes y servicios como masajes, artículos de papelería, joyería, bisutería, decoraciones para el hogar u oficina, dulces, plantas, fertilizantes y productos de jardinería, mochilas y bolsos, diseños en cartonería, entre otros.

Se comparte esta información por su relevancia para el público en general; es ajena a cualquier partido político.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: