- San Luis Potosí celebrará su 433 aniversario con una semana de eventos culturales. Las festividades incluyen una Sesión Solemne de Cabildo el 3 de noviembre y culminarán el 8 de noviembre con un concierto gratuito en el Teatro de la Ciudad del Parque Tangamanga I, que contará con la Banda Sinfónica, el Coro y el Mariachi de la Secretaría de Marina, junto a la cantante Aída Cuevas.
Durante esta semana, la Capital potosina se engalanará con diversas actividades para conmemorar el 433 Aniversario de la fundación de la ciudad. El Director de Cultura del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Martín Juárez Córdova, invita a residentes y visitantes a unirse a las festividades de este importante acontecimiento.
Como parte de la celebración del 433 aniversario de la ciudad, el 3 de noviembre se llevará a cabo la tradicional Sesión Solemne de Cabildo, un evento protocolario que rememora la historia y el legado de San Luis Potosí.
El broche de oro de las festividades será el 8 de noviembre con un magno concierto gratuito en el Teatro de la Ciudad del Parque Tangamanga I. Este evento de clausura contará con la participación estelar de la Banda Sinfónica, el Coro y el Mariachi de la Secretaría de Marina, así como la renombrada cantante Aída Cuevas, prometiendo una noche inolvidable para todos los asistentes.







