19.3 C
San Luis Potosí
spot_img

Ya se cuenta con dos líneas de investigación en atentado contra diputado

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

lunes, mayo 27, 2024

Luego de que la noche de este lunes fuera atacado a balazos un diputado local cuando se encontraba realizando recorridos por diferentes colonias de su distrito, el titular de la Fiscalía General del Estado, Federico Arturo Garza Herrera, aseguró que ya se implementaron por lo menos dos líneas de investigación que estarán siendo desahogadas de acuerdo a la forma en como se vayan reuniendo los elementos suficientes en torno a este caso.

Explicó que horas antes del ataque, el legislador acudió a las instalaciones de la Fiscalía para denunciar a un comerciante por hechos que, por ahora, no pueden ser revelados. Comentó que se estará viendo qué relación existe entre el ataque hacia el legislador y la denuncia recién hecha además de que se están viendo qué otros elementos se pueden incorporar al caso pues son muchos los aspectos que se deben tomar en consideración por este suceso.

Agregó que, por lo pronto, la policía investigadora se encuentra en el proceso de reconstrucción de los hechos en espera de que por esta vía se pueda obtener algún indicio que les permita avanza y en el caso y dar con el paradero de los responsables. Dijo que no es responsabilidad propia determinar si el legislador debe o no contar con un número mayor de elementos de seguridad para su custodia personal.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: