17.2 C
San Luis Potosí

Nunca hubo trabajos en la obra que arrancó Xavier Nava

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

lunes, junio 24, 2024

Tras la denuncia en redes sociales, donde señalaron que autoridades municipales de la capital solo asistieron a dar el banderazo de arranque, pero nunca hubo trabajos, el alcalde Xavier Nava Palacios, puntualizó que dicha obra supuestamente arrancada el 3 de octubre podría no empezarse, ni terminarse.

Dicha obra se ubica en la calle Nuevo León, dentro de la Delegación de la Pila, donde tras analizar la artera se detectó un problema con la tubería y se prefirió dejar los trabajados y no hacerla a generar una solución a la tubería dañadas.

Lo extraño es que de la decisión de ya no efectuar la obra en la Pila, no se lanzó un comunicado para dar a conocer qué mejor no se iba a efectuar la obra, que por cierto vitorearon a más no poder a solo dos días de asumir de arrancar su administración.

Dicha obra abarcaría el realizar un bacheo profundo con concretó hidráulico en la calle Nuevo León, pero pues ya no lo realzarán porque prefirieron abandonar el proyecto a arreglar el desperfecto.

“Es una tubería muy vieja, iba a ser simplemente una reparación de la pavimentación, y cuando empiezan a meterse o se dan cuenta que sí meten la maquinaria pesada que iba a ser aportada en este caso en una primera etapa por un particular, se iba a colapsar el drenaje por las condiciones propias de vida de la red».

El presidente municipal dijo que en un futuro de tener recurso para reparar la tubería regresarían a la obra, “si de plano no tenemos ese recurso, vamos a mudarnos hacia otras vialidades, que sean solamente un trabajo no tan profundo».

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: