25.9 C
San Luis Potosí
spot_img

Volcadura de camioneta; una familia lesionada

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

martes, abril 16, 2024

Resultaron lesionadas cuatro personas, toda una familia, al volcar una camioneta Ford, de la línea Explorer, color arena, en la carretera 37, León-San Luis, a la altura de la entrada a la ex hacienda de Gogorrón, distante a unos tres kilómetros de la cabecera municipal de Villa de Reyes.

Fue al filo de la medianoche cuando la camioneta antes mencionada se desplazaba sobre la mencionada carretera, al parecer el conductor se distrajo y perdió el control del volante y el vehículo se salió de la carretera para enseguida volcar en forma por demás aparatosa,
Del accidente se dieron cuenta varios automovilistas quienes de inmediato fueron a tratar de restar auxilio a las víctimas, se llamó al 911 de atención a emergencias para que se enviaran paramédicos, pues se encontraban seriamente lesionadas las cuatro personas, ocupantes de la camioneta.

Los cuatro lesionados son todos integrantes de una familia; padre, madre y dos hermanos, quienes sufrieron severas lesiones y de inmediato recibieron los primeros auxilios por parte de paramédicos del municipio de Villa de Reyes.

Luego de haber recibido los primeros auxilios, los lesionados fueron subidos a las ambulancias para ser trasladados a una clínica de la capital potosina, mientras acudían al lugar del percance oficiales de la Policía Federal para tomar conocimiento del mismo.

Los oficiales de la Policía Federal, después de tomar conocimiento del accidente, pidieron el apoyo de una grúa para el remolque del vehículo siniestrado a un corralón. El caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: