23.9 C
San Luis Potosí
spot_img

Impactan autobús urbano y camioneta, solo daños

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

miércoles, abril 17, 2024

Solo daños materiales, regulares, hubo en un accidente vial ocurrido en la esquina de Pedro Montoya y Damián Carmona, lugar a donde se trasladaron agentes de Policía Vial para hacerse cargo del caso, hubo interrupción parcial del tráfico vehicular.

Fue al filo de las 08:10 horas cuando ocurrió el accidente, el cual fue captado por las cámaras de videovigilancia en el lugar antes señalado, el choque fue por alcance entre ambas unidades.

Según el reporte de la vocería de la Policía Vial, El accidente sucedió cuando el chofer del autobús urbano al parecer no calculó la distancia entre el vehículo a su cargo y la camioneta que se desplazaba adelante.

Aunque no hubo lesionados en ninguno de los vehículos, algunos testigos decidieron se aviso al 911 de atención a emergencias y acudieron paramédicos, aunque su intervención no fue necesaria.

Se presentaron agentes de Policía Vial para tomar conocimiento de lo sucedido y dar vialidad a los demás vehículos, pues hubo severo embotellamiento en esa zona.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: