22.6 C
San Luis Potosí

Tres personas baleadas, en Pavón y la Progreso

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

viernes, julio 12, 2024

A balazos fueron lesionadas tres personas en diferentes puntos de la mancha urbana, dos de ellos en la Unidad Habitacional Rancho Pavón y la otra en la colonia Progreso. Los lesionados fueron llevados a recibir atención médica y se inició un dispositivo de búsqueda de los responsables sin resultados positivos.

En la Plaza del Valle, en la mencionada Unidad Habitacional, se reportó una balacera en la cual algunos de los rijosos sacaron armas de fuego y abrieron fuego en contra de un grupo de personas, lograron lesionar a dos de ellas.

Tras caer las dos personas lesionadas al piso, de inmediato los responsables se dieron a la fuga y se pidió el apoyo de personal paramédico, tardaron unos minutos en llegar los paramédicos, los lesionados recibieron enseguida los primeros auxilios y luego, tras haber sido estabilizados fueron llevados a un hospital cercano.

Mientras, alertados por las llamadas de vecinos a los servicios de emergencia, acudieron agentes de las diferentes corporaciones policiales para iniciar una operación de búsqueda de los responsables de la agresión, sin embargo, no lograron encontrar a los presuntos.

Unos 30 minutos después fue reportada la agresión a un joven por parte de desconocidos quienes le dispararon cuando se dirigía a su domicilio. Los hechos sucedieron en la esquina conformada por la calle Pierre-Simon La Place y Curie.

El joven lesionado, tras la agresión, fue auxiliado por vecinos y se llamó al 911 de atención a emergencias, fue atendido por varios paramédicos y enseguida trasladado a un hospital.

No hay pistas del responsable.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: