25.9 C
San Luis Potosí
spot_img

Solo daños en carambola de vehículos

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

martes, abril 16, 2024

En Circuito Interior Río Santiago, colisionaron tres vehículos y solo hubo daños materiales leves, al lugar del accidente se trasladaron a tomar conocimiento peritos viales y se abanderó el lugar para evitar se fueran a impactar contra los vehículos involucrados otros automotores.

El accidente sucedió en el mencionado Circuito Interior, en donde dos de los automotores participantes son un automóvil Chrysler, Neón y una camioneta tipo estaquitas, por las inmediaciones de Plaza El Dorado.

Del accidente se dieron cuenta varios automovilistas quienes llamaron a los servicios de atención a emergencia para que fueran enviados paramédicos, pues al parecer había personas lesionadas.

Sin embargo, a la llegada de los paramédicos éstos se dieron cuenta no había lesionados, solo daños materiales y ya iban en camino peritos de Policía Vial para tomar conocimiento y se llamó a los ajustadores de seguros.

Como no hubo lesionados, se invitó a los choferes involucrados a tratar de llegar a un acuerdo en cuanto al pago de los daños.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: