19.8 C
San Luis Potosí
spot_img

Fallido intento de asesinar a herrero

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

miércoles, abril 17, 2024

Varios sujetos pretendieron dar muerte a un herrero, al cual le ocasionaron heridas con arma blanca y además le dejaron caer una piedra en la cabeza, sin embargo, el hombre sobrevivió. Los hechos ocurrieron en Camino a Cerro de San Pedro, cerca de un pozo.

Fue una voz anónima la que reportó al 911 de atención a emergencias que un hombre se encontraba sin vida, cerca del Camino Antiguo a Cerro de San Pedro, presentaba a simple vista varias lesiones y además estaba una piedra de gran tamaño cerca de la cabeza, manchada de sangre y supuso se la habían dejado caer encima de la misma.

Antes de la llegada de loa agentes ministeriales, lo hicieron paramédicos a bordo de una ambulancia quienes procedieron a revisar el cuerpo, como protocolo implementado para este tipo de situaciones. La víctima estaba atada con cinta canela.

Se dieron cuentas que la víctima no había fallecido, aún se encontraba con vida, sin perder tiempo procedieron a aplicarle los primeros auxilios, para luego, tras haber sido estabilizado, llevarlo a un hospital, con la premura del caso.

Se logró establecer que la víctima trabaja como herrero y tiene su domicilio conocido en la colonia San Francisco, supuestamente se cuenta ya con datos importantes con respecto a los responsables de haber tratado de quitarle la existencia.

Con relación al porqué del atentado, no se dio a conocer los motivos del mismo, además se debe recordar que hace apenas 24 horas antes en el camino a Cerro de San Pedro, fue encontrado el cuerpo de un hombre, de la cintura para arriba devorado por la fauna silvestre del lugar. Ambos casos bien podrían estar relacionados. Señalaron algunos policías, quienes pidieron el anonimato.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: