16.7 C
San Luis Potosí

Secretario particular de Xavier Nava choca y huye del lugar

Entérate

Últimas Noticias

viernes, marzo 1, 2024

 

Pablo Zendejas Foyo, Secretario Particular del Alcalde de la Capital, ocasionó un fuerte accidente automovilístico durante esta madrugada, viéndose obligado a utilizar sus influencias para ocultar el hecho.

Según los reportes fue alrededor de las 3 de la madrugada cuando salió de uno de los antros más VIP de la capital potosina y existen dos versiones que seguiría trasnochándose o bien que se dirigía a su domicilio cuando sobrevino el accidente.

De acuerdo con reportes obtenidos a través de distintas fuentes, el hecho ocurrió en Salvador Nava Martínez #155 poco antes de la calle de Niño Artillero y debido al grado de ebriedad que llevaba en la sangre pierde el control y se impacta contra la barda de un domicilio.

Aturdido por su acto imprudencial, Zendejas Foyo, solicita apoyo vía telefónica a las distintas autoridades municipales incluyendo al Área de Peritos que arriban al lugar.

Se dice que él mismo ordenó o bien pidió la atención para que se cambiaran todos los dictámenes y se ocultara en su totalidad lo que había ocurrido incluyendo dos personas lesionadas una de ellas de nombre Karla que fue traslada al IMSS de Ocampo.

Trascendió que Zendejas Foyo enfrentará una denuncia de tipo penal toda vez que no quiso hacerse responsable del accidente que él mismo ocasionó.

PENDIENTES DE MAS INFORMACIÓN

spot_img
%d bloggers like this: