13.8 C
San Luis Potosí

Recuperan vehículos con reporte de robo

Entérate

Últimas Noticias

domingo, marzo 3, 2024

 

Al intensificarse los rondines de prevención en la zona metropolitana a cargo de la Policía Municipal se lograron recuperar en distintas acciones dos vehículos que contaban con reporte de robo, motivo por el cual se procedió a establecer el procedimiento jurídico de ley para que sean devueltos a sus propietarios.

El primer evento tuvo lugar en la zona norte, en las calles Constelación y Neptuno de la colonia Rural Atlas. En el lugar los oficiales municipales encontraron un vehículo Chevy el cual se encontraba con las puertas y el cofre abierto y con visibles huellas de desvalijamiento, por lo que al verificar en la base de datos policial se informó que contaba con reporte de robo vigente.

El segundo vehículo se localizó en las calles Santa María del Río y la calle Melchor Ocampo en el centro de la ciudad. Se trata de una camioneta Nissan Estacas, color blanca, la cual fue reportada como robada ente la autoridad ministerial.

Los agentes municipales procedieron con el resguardo de las unidades a una pensión y se notificó a la autoridad ministerial para que continúe con las indagatorias correspondientes.

spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: