16.2 C
San Luis Potosí

Recupera PGJE herramienta robada con un valor de 65 mil pesos

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

sábado, julio 20, 2024

· Fue localizada en una casa de empeño de la central de Abastos en SLP

 

SLP.- Personal de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) llevó a cabo la recuperación y aseguramiento de una herramienta denominada apisonador y mejor conocida como “bailarina”, utilizada en el ramo de la construcción, la cual se encuentra relacionada en un robo a comercio; asimismo, se añadieron nuevos indicios para continuar con la investigación.

 

Luego de la denuncia presentada por el propietario de un establecimiento dedicado a la construcción, donde señala que al acudir a su bodega ubicada en la colonia Residencial Morales de la capital potosina, se percató que le faltaba dicha herramienta valuada en 65 mil pesos.

 

El afectado aportó los datos necesarios para comprobar su propiedad, por lo que se iniciaron las investigaciones correspondientes, hasta llegar a una casa de empeño ubicada en la Central de Abastos.

 

Ahí se encontró el objeto de trabajo, mismo que correspondía a la exactitud con la descripción proporcionada.

 

De esta manera, los agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) dialogaron con el gerente del lugar, quien al ser enterado de la situación, entregó el apisonador, a fin de que fuera devuelto a su legítimo propietario y se continuara con la investigación.

 

Finalmente, los agentes añadieron los nuevos indicios encontrados a la carpeta de investigación, para identificar y localizar a las personas involucradas en este ilícito.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: