12 C
San Luis Potosí

Presuntamente privaron de la vida a la víctima

Entérate

Últimas Noticias

domingo, marzo 3, 2024

Fue en una riña donde presuntamente privaron de la vida a la víctima

SGS. – Luego que el Juez de Control libró una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, por hechos ocurridos en la colonia Villas del Morro en Soledad de Graciano Sánchez, un sujeto fue detenido por agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Fue el 7 de agosto del 2017, cuando varios sujetos atacaron a la víctima al registrarse una riña en la calle Mariano Paredes de la colonia indicada.

Los familiares de la parte afectada lo trasladaron de inmediato a recibir atención médica al Hospital General de Soledad de Graciano Sánchez, pero debido a que presentaba traumatismo craneoencefálico severo, no resistió y a los pocos minutos perdió la vida.

Al realizar las investigaciones correspondientes, los agentes lograron identificar al ahora detenido como una de las personas que participó en la riña, aportando los datos de prueba suficientes con lo que se obtuvo el mandamiento judicial en contra de Luis Felipe “N”, de 24 años de edad.

Dicho sujeto fue localizado por la Policía de la FGESLP en la colonia El Morro, donde fue asegurado y puesto a disposición del Juez que obsequio la orden.

spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: