10.7 C
San Luis Potosí

Detenido es acusado de haber cometido un robo a un taxista

Entérate

Últimas Noticias

viernes, marzo 1, 2024

SLP. – Un sujeto acusado de haber cometido un robo a un taxista, fue detenido por Policías Investigadores, con base a una orden de aprehensión, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Los hechos sucedieron el pasado 8 de diciembre del año 2018, cuando el afectado conducía su vehículo de alquiler sobre la avenida Industrias, en la ciudad Capital, y un sujeto le hizo la parada para pedirle que lo llevara a la colonia Imperio Azteca.

El taxista inició el viaje y unas cuadras antes de llegar a su destino, fue amenazado por el pasajero para que le entregara las llaves del vehículo, despojándolo de manera violenta de su unidad.

El afectado acudió a presentar la denuncia ante la Unidad de Atención Temprana de la FGESLP, iniciándose de esta forma la carpeta de investigación respectiva, logrando los agentes investigadores, identificar al presunto responsable como Salvador “N”, de 38 años de edad.

Con los datos de prueba aportados a la carpeta de investigación, el personal de la FGESLP que lleva la investigación, obtuvo la orden de aprehensión y dicho sujeto fue detenido en la ciudad capital, poniéndolo de inmediato a disposición de la autoridad requirente.

spot_img
%d bloggers like this: