25.5 C
San Luis Potosí

Preparan operativo de Semana Santa en Tamuín

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

martes, junio 18, 2024

TAMUÍN.- Como resultado de la décima séptima sesión ordinaria del Consejo de Seguridad Pública Municipal de Tamuín, representantes de las instancias de seguridad y justicia acordaron llevar a cabo un operativo especial de sobrevigilancia durante el periodo vacacional de Semana Santa.

 

 
De esta forma, habrá rondines en las principales carreteras y caminos de la zona, además de los lugares públicos donde se espera una mayor aglomeración, como los son iglesias, plazas y los lugares turísticos del municipio.
 

Dentro de la reunión, se analizaron los resultados obtenidos de otras acciones que se llevan a cabo en la cabecera municipal y localidades rurales de esa demarcación, como el operativo contra el abigeato y el operativo Fuerza de Reacción Inmediata Mixta (FRIM), entre otras tareas orientadas a brindar mayor seguridad a sus habitantes.
 

En esta ocasión la reunión fue desarrollada en el salón de Cabildos de la presidencia municipal, y fue encabezada por personal del área de Supervisión del Consejo Estatal de Seguridad Pública, y funcionarios de Sindicatura, Protección Civil, Seguridad Pública y Tránsito.

 

 
De igual forma, participaron representantes de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) y del Poder Judicial del Estado; además se contó con la participación de personal de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, entre otros funcionarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: