22.8 C
San Luis Potosí
spot_img

Por rehabilitación de puente vehicular de la avenida San Felipe, se instaló señalética preventiva

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

domingo, mayo 26, 2024

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez a través de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, informa que derivado de las obras de rehabilitación del puente vehicular de la avenida San Felipe, se instaló señalética preventiva que indica la delimitación de un carril.

Por lo anterior, se hace un exhorto a los conductores para que adopten las debidas precauciones principalmente disminuyendo su velocidad al ingresar al Río Santiago sobre Acceso Norte y Matehuala rumbo al Ángel de la Independencia.

Los trabajos de reparación del puente vehicular ya comenzaron y estarán a cargo de este Gobierno Municipal y de la SEDUVOP.

Este proyecto de regeneración contempla las menos afectaciones posibles a la ciudadanía con una adecuada planeación y en caso de concretarse cierres totales a la circulación vehicular se estaría informando con tiempo de anticipación.

Se reitera la necesidad de que al ingresar a esta importante vía de comunicación se haga a baja velocidad para evitar accidentes, además se recomienda conducir amablemente cediendo el paso a los vehículos y hacer su cambio de carril activando las direccionales de manera oportuna.

De oriente a poniente, la señalética indica disminución a dos carriles .

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: