20.3 C
San Luis Potosí
spot_img

Mujer herida en fallido asalto, detienen al presunto

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

viernes, mayo 24, 2024

Sujeto que andaba a bordo de una motocicleta con reporte de robo intentó asaltar a dos personas que también andaban en moto, les amagó con arma de fuego y finalmente ambos riñeron y con la ayuda de algunas personas, se logró someter al presunto, el cual fue atado a un poste y pretendieron lincharlo. Los hechos sucedieron en el fraccionamiento Del Llano.

Fue al filo de las 22:30 horas cuando sucedieron los hechos, en la esquina conformada por la avenida Estrella y calle Altaír, en el fraccionamiento antes señalado.

Según la policía, hubo una llamada general por el reporte de una persona lesionada por arma de fuego, en el lugar antes indicado. Fue pasado a las unidades policiales en la frecuencia de radio.

Cuando llegaron los patrullero, según dijeron, vieron a un grupo de personas bastante alteradas, y una persona del sexo femenino sobre el suelo, la cual se encontraba, mientras otras personas sometían a un sujeto.

Los vecinos, de acuerdo a la versión de los agentes, les entregaron al sospechoso, las víctimas indicaron que esa persona quiso asaltarlos, amenazándolos con un arma de fuego y al momento comenzaron a forcejear con el mismo, y con apoyo de varias personas lograron someterlo.

Se pidió el apoyo de paramédicos pues se requerían servicios de emergencia para valorar a la mujer, pues durante el forcejeo refieren sufrió una caída. En el lugar se localizó un arma de fuego pistola al parecer calibre 22, así como un cartucho percutido y otro sin percutir del mismo calibre, así como dos motocicletas, una la traía el presunto y la otra de las víctimas.

La mujer, adulta mayor, lesionada, fue traslada a la femenina a la clínica dos del Instituto Mexicano del Seguro Social, pues presentaba un fuerte golpe en la cabeza.

Las personas afectadas en el intento de asalto son; Julia R. F., de 64 años, quien vive en Altaír, en el fraccionamiento del Llano, ella es quien resultó herida.

Los otros afectados son; Delia del Carmen T. C., de 17 años, con domicilio Altaír, en el fraccionamiento del Llano y José María C. E., de 21 años domicilio en Cerrito de Pozos, ellos andaban a bordo de una motocicleta Raicin, blanca, el presunto en una Italika, negra, la cual resultó ser robada el 6 de octubre pasado, en un asalto, en Misión de Loreto y avenida Observatorio, por el mismo rumbo del nuevo asalto. El presunto se llama Jesús Irán T. R., quien cuenta con 18 años de edad y tiene su domicilio en la colonia San Luis Rey.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: