19.8 C
San Luis Potosí
spot_img

En asalto roban camioneta, la abandonan

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

miércoles, abril 17, 2024

Dos sujetos perpetraron violento asalto a mano armada en calles de la Unidad Habitacional Prados de San Vicente, segunda sección, donde se llevaron una camioneta la cual poco más tarde fue abandonada y la encontró el propio afectado. Los maleantes dejaron una motocicleta abandonada.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 01:00 horas, en la calle 71, esquina con la calle 40, donde, según una de las víctimas, acababan de llegar a su domicilio a bordo de una camioneta Ford, Explorer, negra, propiedad de su esposo.

Bajaron de la camioneta y se disponían a entrar a la vivienda cuando de pronto llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, los dos tipos bajaron de la moto y uno de ellos, pistola en mano se le fue encima al dueño del vehículo, a quien despojó de las llaves, ambos forcejearon y en la trifulca se le cayó la pistola al presunto. El otro ya se había retirado.

Al verse sin el arma y en igualdad de condiciones, el asaltante decidió también emprender la huida, se fue a bordo de la camioneta Ford, Explorer, negra, mientras el dueño iba tras él, a bordo de un taxi.

Más tarde la camioneta fue encontrada abandonada en Andador Guayabos, entre las calles 70 y 30, de la misma Unidad Habitacional, la encontró el propio afectado, quien dio aviso a las autoridades y acudieron agentes policiales para hacerse caro de la camioneta encontrada por el dueño y la moto abandonada por el presunto asaltante, así como la pistola abandonada, calibre 38, con tres cartuchos útiles.

La moto abandonada por el asaltante es una Keeway, azul, placa CZW5N, la cual cuenta con reporte de robo con fecha 23 de noviembre pasado, se la robaron en el mismo rumbo, de Bahía Blanca, en Prados de San Vicente tercera sección.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: