25.5 C
San Luis Potosí

Localizan vehículos con reporte de robo en la Zona Metropolitana

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

lunes, julio 22, 2024

Como parte de las acciones de vigilancia que mantienen Policías Estatales en la Zona Metropolitana potosina, fueron localizados y recuperados 3 vehículos con reporte de robo en diferentes acciones.
El primer vehículo fue ubicado y recuperado es un Ford K, modelos 2005, color vino, con reporte de robo desde el día 25 de abril del presente año, encontrándose en andador Totonacá, en el Fraccionamiento Hogares Ferrocarrileros. Al momento de su hallazgo no tenía el autoestéreo.
La segunda acción se realizó sobre la calle Eulalio Gutiérrez y Ricardo Flores Magón, en la colonia Genovevo Rivas Guillén, en donde los Policías Estatales ubicaron un vehículo Chrysler, tipo Spirit, color arena; fue localizado sin seguro en sus puertas, desorden en su interior, falta de batería, sin equipo de sonido, sin 3 neumáticos y sin varias partes del motor. La unidad tiene reporte de robo.

La tercera unidad fue hallada en Avenida Industrias, en la colonia Barrio Aguilares; se trata de un Nissan, tipo Tsuru, modelo 1987, color blanco, sin batería, desorden al interior y con reporte de robo.
Las 3 unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

9

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: