SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los trabajos de vigilancia y seguimiento a las llamadas al Sistema de Emergenci8a 9-1-1, Policías de Fuerza Metropolitana Estatal localizaron y aseguraron cinco vehículos con reporte de robo.
La primera unidad fue localizada en las calles Santa Rita y Sevilla y Olmedo, en Ciudad Satélite, del cuadrante Oriente. Se trata de un Nissan Tsuru, color blanco, modelo 1994, con placas de San Luis Potosí. La unidad tiene reporte de robo del 17 de noviembre de 2017 y le fue sustraído el acumulador.
Otra unidad fue localizada en las calles Demócrito y las vías México Laredo, en el Fraccionamiento San Miguel, del cuadrante Sur. Se trata de un Nissan Estaquitas, color blanco, modelo 2003, con placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 17 de noviembre de 2017 y le fue sustraído el acumulador.
Por su parte, en las calles Simón Díaz y Ojo Caliente, en el Fraccionamiento Constituyentes, del cuadrante Sur. Se trata de un Nissan Tsuru, gris, modelo 2002, placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 18 de noviembre de 2017. Le fue sustraído el autoestéreo.
En las calles Margarita Reyes y Avenida Salvador Nava Martínez, de la colonia Graciano Sánchez, del cuadrante Sur I, fue localizado un Nissan Tsuru, modelo 2007, color verde con gris, y placas del Servicio Público, utilizado como taxi. Tiene reporte de robo del 16 de noviembre de 2017 y le fue sustraído el autoestéreo.
Por último, en la calle Malvas, en el fraccionamiento Valle Dorado, del cuadrante Sur 3, fue localizado un Nissan estacas, color plata, modelo 2002, placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 16 de noviembre de 2017. Le fue sustraído el acumulador.
Todas las unidades fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.