25.9 C
San Luis Potosí
spot_img

Ladrones dejan abandonado auto robado

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

martes, abril 16, 2024

Otro vehículo robado fue encontrado abandonado, luego de varios días de haber sido dejado en el lugar donde fue descubierto. De los responsables de haber perpetrado el robo no se cuenta con las menores pistas. El vehículo fue llevado a un corralón para ser entregado después a su legítimo dueño.

Agentes de la Policía Ministerial del Estado, según información de la vocería, recuperaron un automóvil que contaba con reporte de robo vigente, el cual quedó a disposición de la autoridad a fin de que sea devuelto a su legítimo propietario.

Agentes investigadores que realizaban funciones inherentes a su cargo en las calles de la colonia Balcones del Valle en la capital potosina, fueron alertados por vecinos sobre la existencia de un automóvil que ya tenía varios días en aparente estado de abandono.

Al atender el reporte, los policías se acercaron al vehículo Chevrolet, de la submarca Cavalier, con placas de circulación de esta entidad y al revisar sus números de serie, encontraron que fue robado días antes en la colonia Niños Héroe, también de San Luis Potosí.

De esta manera, la unidad fue asegurada y presentada ante el Agente del Ministerio Público, a fin de que sea devuelta a sus legítimos propietarios.

Por otra parte, se continuarán las investigaciones para dar con el paradero de la persona o personas responsables del ilícito.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: