10.7 C
San Luis Potosí
spot_img

La PME cumplimenta nueva orden de aprehesión a sujeto interno en el penal de La Pila

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

sábado, febrero 24, 2024

El sujeto cuenta con amplio historial delictivo

 

SLP.- Un hombre que cuenta con amplio historial delictivo y que actualmente se encuentra en el penal de La Pila, fue informado por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) sobre una nueva orden de aprehensión por el delito de las armas prohibidas en su modalidad de portación.

Luego de que el pasado 4 de junio de este 2017, el hombre fue detenido por agentes municipales por el probable delito de violencia familiar, policías ministeriales que contaban con un mandamiento judicial vigente en su contra por el delito de homicidio calificado, le dieron cumplimiento y trasladaron a dicha persona al penal de La Pila.

Posteriormente,  al contar con otra orden de aprehensión por el delito de las armas prohibidas en su modalidad de portación, acudieron a dicho penal para dar cumplimiento a este mandamiento judicial en reclusión.

Al revisar las bases de datos, se encontró que Alberto N. de 22 años de edad cuenta con ocho ingresos a separos de la Policía Ministerial del Estado por los delitos de daño en las cosas, portación de arma prohibida, conducir en estado de ebriedad, violencia familiar, contra la salud y homicidio calificado.

Asimismo, se encuentra relacionado en siete averiguaciones previas penales como probable responsable en los delitos de homicidio en grado de tentativa, robo a transeúnte, daño en las cosas, robo comercial, lesiones y robo.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: