17.9 C
San Luis Potosí
spot_img

Intentaron robar cajero, matan a vigilante

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

domingo, mayo 26, 2024

Incursionaron tres sujetos a las instalaciones de la empresa Arnecom, en Ciudad Valles, dispararon contra el vigilante del lugar, de quien se informó poco después falleció, intentaron llevarse el cajero automático, pero no lo lograron, ya se investigan los hechos por parte de agentes ministeriales.

La empresa se encuentra al lado de la carretera Nacional, México-Laredo Norte, entre Guadalquivir y Oruña, en el fraccionamiento Lomas del Real.

Fue al filo de las 03:30 horas cuando una llamada anónima alertó a las autoridades, se hizo al 911 para reportar que a la empresa antes mencionada habían incursionado tres sujetos armados y habían disparado contra el vigilante.

El vigilante fue identificado como Miguel Ángel L., quien contara con 37 años de edad y restaba sus servicios para la empresa de seguridad privada “Grupo ELF”, de acuerdo a los datos proporcionados, perdió la vida tras la agresión.

Los maleantes pretendieron llevarse el cajero automático, pero no lo lograron, al parecer nerviosos tras la muerte del vigilante, aparentemente desistieron de su propósito y se dieron a la fuga.

Los primeros respondientes fueron agentes patrulleros de la Policía Estatal quienes acordonaron la escena del crimen, Según se dijo, llegaron directivos de la empresa y supuestamente nada faltaba en la factoría, según se dijo, en ese lugar no se maneja dinero en efectivo.

Al darse a conocer el fallecimiento del vigilante del lugar, se presentaron agentes de la Policía Ministerial del Estado, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para las diligencias correspondientes.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: