A balazos fueron lesionadas dos personas por desconocidos, las víctimas viajaban a bordo de un vehículo, el cual chocaron contra la base de concreto de un poste. Los hechos ocurrieron al filo de la medianoche en la fracción de El Mezquital, por la fracción del Saucito.
Fue al filo de la medianoche cuando se comenzó a reportar una balacera, aunque aseguraban ocurría en el asentamiento humano Plan Ponciano Arriaga, en la calle Benito Juárez, pero en realidad ocurrió en la calle Benito Juárez, esquina con calle Ponciano Arriaga, en la fracción del Mezquital.
Las víctimas, de acuerdo a datos proporcionados por testigos, se desplazaban a bordo de un automóvil compacto, blanco y eran perseguidos por otros tipos, también a bordo de un vehículo, quienes les dispararon en varias ocasiones.
El conductor del auto compacto resultó herido y no pudo controlar el volante del automotor, se proyectó contra la base de concreto de un poste y ahí colisionó, mientras los presuntos sicarios se acercaron a donde estaban los lesionados y dejaron una cartulina donde aparentemente un grupo de la delincuencia organizada se responsabilizó del atentado.
Acudieron paramédicos al lugar de los hechos, para prestar los primeros auxilios a los lesionados, fueron subidos a las ambulancias para ser llevado a un hospital cercano para recibir atención médica.
Iniciaron las investigaciones agentes de la Policía Ministerial del Estado, algunas personas informaron que uno de los baleados ya había fallecido, sin embargo, las autoridades no han confirmado dicha información, aunque tampoco la han desmentido.