19.8 C
San Luis Potosí
spot_img

Helicóptero sobre voló la Julián Carrillo

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

miércoles, abril 17, 2024

El helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, sobrevoló el área de la colonia Julián Carrillo, lo hizo a baja altura y en algunos puntos específicos, aunque también lo hizo en la colonia Santa Fe, pero principalmente en la colonia Julián Carrillo.

Aproximadamente a las 14:05 horas se vio por primera vez el helicóptero sobrevolar la colonia Julián Carrillo, lo hizo por el lado norte, desde un principio a muy baja altura, de hecho, ya pocos se sorprenden ver la aeronave surcar el cielo de San Luis, sin embargo, ahora sí llamó bastante la atención, por lo bajo que se desplazaba.

El helicóptero sobrevoló tres zonas principalmente, por las inmediaciones de la Unidad Deportiva “José López Portillo”, la colonia Santa Fe y de nueva cuenta la Julián Carrillo, por diversas calles, el aparato se desplazaba tan bajo que se podía ver al piloto.

El último sobrevuelo que realizó el aparato, fue en una zona cercana a donde se encuentran unos condominios, lugar donde muchos jóvenes y hasta niños, salen por las noches a agredir a las personas que pasan por el lugar, sin que haya autoridad alguna que se decida a intervenir, y de eso ya tienen bastantes años de hacerlo, algunos niños de ese entonces ahora ya son adultos.

Finalmente, el helicóptero dejó de sobrevolar la zona y se retiró, al parecer con rumbo al helipuerto del edificio de Seguridad Pública del Estado. Hasta el momento de elaborar la presente información no se tiene comunicado alguno de cuál fue el propósito de sobrevolar ese lugar, aunque tampoco se reportaban, en esos momentos, hechos violentos.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: