17.2 C
San Luis Potosí
spot_img

Conciencia Popular tiene voluntad para aliarse al PRI: Vera Fábregat

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

miércoles, abril 24, 2024

El Partido Conciencia Popular tiene la voluntad y la disposición para conformar una alianza con el Partido Revolucionario Institucional, ya se nos pasó el tiempo de las coaliciones pero seguimos viendo si se puede dar algo que nos permita ir juntos para las elecciones que se estarán llevando a cabo en el próximo mes de julio; aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal, Oscar Carlos Vera Fábregat.

Destacó que las pláticas para integrar un pacto se dieron desde hace varias semanas y se esperaba que pudiera darse alguna coalición, sin embargo, esta no se pudo concretar por lo que ahora se está revisando la posibilidad de que se pueda establecer una alianza. Dijo que los detalles ya se están revisando, sin embargo, aún no hay anda concreto ni se podría decir que ya es un hecho.

Finalmente, Vera Fábregat dijo que al interior del partido se están revisando todas las cuestiones que le permitan contender en los próximos comicios electorales, sin tomar en cuenta si será de manera conjunta con otro partido o individual como lo ha hecho en otras tantas ocasiones.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: