18.6 C
San Luis Potosí

Detenido por presunto allanamiento

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

martes, julio 23, 2024

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Luego de una llamada ciudadana al Sistema de Emergencias 9-1-1, una persona fue detenida por Policías de Fuerza Metropolitana Estatal por el presunto delito de allanamiento y robo, en el Fraccionamiento Estrella de Oriente.

 

Fue en Avenida Ricardo B. Anaya, donde se originó una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 en la cual un ciudadano denunciaba un caso de allanamiento y robo, por lo que inmediato Policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron al lugar señalado.

 

Al arribar las unidades, el propietario manifestó que un vecino del lugar le había llamado para informarle que vio a una persona del sexo masculino introducirse a su salón de fiestas y que estaba sustrayendo del interior chatarra, la cual tenía acumulada en una carretilla que se encontraba en el exterior, por lo que de manera inmediata se comunicó al Sistema de Emergencias.

 

Ante estos hechos fue detenido Erick C. de 26 años de edad, por el delito de allanamiento y robo en agravio del propietario de lugar.

 

El detenido junto con lo asegurado, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

 

Derivado de este hecho, la SSPE, continúa exhortando a la ciudadanía a denunciar cualquier situación que pueda derivar en un hecho constitutivo del delito a la Línea de Emergencias 9-1-1 y 089 de Denuncia Anónima, las cuales se encuentran disponibles las 24 horas del día, los 365 días del Año.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: