13.8 C
San Luis Potosí

Fatal accidente en Puente Pemex

Entérate

Últimas Noticias

martes, marzo 5, 2024

Lamentable accidente vial se registró la madrugada de este viernes en la avenida Salvador Nava Martínez.

 

De acuerdo al reporte policial del departamento de hechos de tránsito terrestre de la Policía Municipal, siendo las 2:20 horas de este día, se tomó conocimiento de un hecho de tránsito registrado sobre la citada avenida y el puente Pemex.

 

En el lugar se encontrón un vehículo tipo sedan marca Chevrolet Cavalier en color rojo que se impactó de frente contra la base de concreto del puente de las vías férreas.

 

De acuerdo al peritaje, la causa de la colisión fue la pérdida de control del volante por parte del conductor y la velocidad inmoderada en la que era guiada dicha unidad.

 

El peritaje señala que la unidad transitaba con dirección al nororiente, manejando su conductor en estado de ebriedad, en curva abierta a la izquierda, en pendiente descendente y a velocidad inmoderada, sobre el carril central correspondiente a la avenida Salvador Nava Martínez; el conductor, al aproximarse al puente Pemex, perdió el control de la dirección de su unidad al izquierda, chocando contra la base de concreto de dicho puente.

 

El conductor resultó lesionado y fue trasladado al Hospital Central, donde quedó bajo custodia para que se defina su situación legal. Lamentablemente, su acompañante quien también resultó lesionado perdió la vida al ser atendido en el hospital.

 

Los datos del hecho fueron recabados por los agentes municipales que enseguida canalizaron el reporte del hecho ante la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades.

spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: