33 C
San Luis Potosí
spot_img

JMCL reconoce la labor de madres trabajadoras

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

miércoles, abril 17, 2024

 

Al asistir a la celebración por el Día de la Madre que organizó el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (SUTSGE), el Gobernador Juan Manuel Carreras López hizo un reconocimiento a la labor que realizan en beneficio de las y los potosinos en cada una de las dependencias de la administración pública.

“Gracias por su esfuerzo, gracias por el trabajo que despliegan diariamente en cada una de las dependencias que dan atención a la población. Es un esfuerzo grande que no solamente debe de tener un reconocimiento este 10 de mayo” dijo Carreras López.

Ante unas cinco mil asistentes a este evento que se llevó a cabo en un hotel del oriente capitalino, el Gobernador del Estado, quien estuvo acompañado de su esposa la presidenta de la Junta Directiva del DIF Estatal Lorena Valle Rodríguez, dijo que era una buena ocasión para expresar que a las madres es preciso festejarlas todos los días del año, “porque son una parte fundamental de la sociedad”.

No siempre tengo oportunidad de darles las gracias, agregó el mandatario potosino, sé que es mucho el esfuerzo que desarrollan en bien de las y los potosinos y que sacan adelante el trabajo en sus hogares, también atienden a sus hijos.

“Voy a retomar lo que me dijo mi esposa Lorena, que a las mamás no solamente se les debe de festejar el 10 de mayo, sino también el resto del año porque representan un bastión muy importante que sostiene a la sociedad potosina. Gracias por su esfuerzo de trabajo” agregó.

En el desarrollo de este evento estuvieron presentes el secretario de Finanzas del Gobierno del Estado, José Luis Ugalde Montes, el oficial mayor Elías Pesina Rodríguez, el director de Pensiones Osiel Yudiche Lara, el subsecretario de Gobernación Aureliano Gama Basarte, entre otros funcionarios públicos.

Por otra parte, la dirigente del SUTSGE, Bernardina Lara Arguelles, en su intervención hizo hincapié en la importancia que representa para el Gobierno del Estado tener a tantas mujeres responsables al frente de las dependencias públicas, en donde se atienden todas las necesidades de la población.

Es un gran esfuerzo el que realizan por el bienestar de sus familias, de sus hijos y es justo el reconocimiento que les hace el Gobierno del Estado porque se trata de festejar a mujeres que son verdaderos ángeles en sus hogares y estrellas invaluables en el servicio público.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: