10.7 C
San Luis Potosí

En “Operativo Relámpago” detienen a sujetos

Entérate

Últimas Noticias

viernes, marzo 1, 2024

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de las acciones que se realizan dentro del “Operativo Relámpago”, coordinado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dos personas fueron detenidas por Policías Estatales, por presunta posesión de arma de fuego, cartuchos y droga.

 

Fue durante trabajos de vigilancia dentro del Operativo Relámpago, cuando Policías Estatales que mantenían un puesto de revisión, le marcaron el alto al conductor de una camioneta Ford pick-up, color blanco, con placas de San Luis Potosí.

 

Tras entrevistar al conductor, los Policías detectaron nerviosismo en él y su acompañante, por lo que se procedió a una inspección del vehículo. Encontrando los elementos de seguridad, un arma de fuego tipo Uzi, con cargador abastecido con 15 cartuchos útiles, asegurándoles además, 17 cartuchos calibre 22.mm, siete cartuchos calibre .45 mm, 19 cartuchos calibre 09.mm, 10 cartuchos calibre .380mm y un cargador para calibre 380.mm.

 

Además, traían una bolsa de polietileno con ocho bolsitas con marihuana y cinco bolsitas con droga sintética conocida como cristal.

 

Los dos detenidos fueron identificados como Rubén O., de 32 años de edad e Ismael C., de 32 años de edad. Ambos, junto con lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

spot_img
%d bloggers like this: