18.6 C
San Luis Potosí

Durante riña balean a inocente

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

miércoles, julio 24, 2024

Una reyerta entre pandilleros dejó saldo de un hombre lesionado, por proyectil de arma de fuego, los hechos ocurrieron en la comunidad de El Rosario, en Villa de Reyes, el ahora lesionado nada tenía que ver en el pleito, se acababa de bajar de una camioneta de transporte, tipo Combi. El responsable se dio a la fuga y ya es buscado por agentes de la Policía Ministerial del Estado.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:00 horas en la mencionada comunidad cuando se enfrentaban dos pandillas; Los Conflakes y Los Nopales, ambos grupos pandilleriles son de la mencionada comunidad, entre otros más que ahí operan y ya en no pocas ocasiones han sido reportados, pero hasta la fecha los reclamos de los vecinos no han tenido respuesta.

Los sujetos se lanzaban todo tipo de proyectiles, hicieron detonar varios petardos, al parecer dos hicieron detonar armas de fuego, pero no se lesionaron entre sí, pero en cambio, un hombre totalmente ajeno al problema, resultó lesionado al recibir en el cuerpo el proyectil. Al sentirse herido cayó al piso, mientras los pandilleros de inmediato se dispersaban y algunos se metían a domicilios particulares.

Se llamó al 911 de atención a emergencias y acudieron paramédicos del municipio quienes de inmediato procedieron aplicar los primeros auxilios al lesionado, le canalizaron y subieron a la ambulancia para ser llevado a un hospital para recibir atención médica.

Se informó que el ahora lesionado, a quien identifican como “El Toto González” nada tenía que ver en el pleito, él acababa de llegar a la comunidad a bordo de una camioneta de transporte, de las llamadas “tipo combi”, las cuales llevan pasajeros a las diferentes comunidades del municipio.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: