10.4 C
San Luis Potosí
spot_img

Dos menores fueron asegurados portaban armas blancas y de fuego

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

sábado, abril 13, 2024

Dos menores de edad que portaban armas blancas y un arma de fuego, fueron asegurados por elementos de Fuerzas Municipales de Seguridad Pública Municipal de Soledad en la colonia Arboledas de Oriente durante la implementación del operativo “Soledad Seguro”.

 

 

Cerca de las 20:34 horas del sábado, elementos de Fuerzas Municipales que realizaban recorridos de prevención y disuasión en la colonia Cactus, observaron la presencia de dos jóvenes sobre la calle de Membrillo, quienes al ver la presencia de las autoridades, trataron de evadir la presencia policial.

 

 

Los presuntos corrieron en distintas direcciones y se les dio alcance en la calle de Bella Sombra de la colonia Arboledas de Oriente, donde se les efectuó una revisión encontrándoles a uno de ellos una navaja y al otro dentro de una mariconera una daga y un arma de fuego, por lo que fueron asegurados.

 

 

Los presuntos, Carlos de 16 años y Juan de 15 años de edad, fueron trasladados a las instalaciones de la Comandancia Central para que se les definiera su situación legal.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: