23.5 C
San Luis Potosí
spot_img

Detenidos los involucrados en riña de la col. San José

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

viernes, mayo 24, 2024

 

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, informa de la detención de tres personas tras una riña vecinal en la colonia San José; un elemento que estaba de descanso, resultó lesionado con arma blanca, falleciendo en el hospital.
Cerca de las 15:55 horas, se recibió el reporte de una riña vecinal en la calle de Arroyo en la colonia San José, por lo que tres unidades de esta corporación se trasladaron de inmediato al auxilio, implementando un dispositivo especial para dar con los involucrados, asegurando a dos personas que habían participado en la trifulca con saldo de una persona lesionada con arma blanca en el pecho, identificados como Luis de 21 años y Miguel de 26 años de edad.
Una mujer que intentó obstruir la labor policial, Irma de 52 años de edad, al tratar de impedir los aseguramientos, fue detenida en el sitio, siendo trasladados los tres presuntos a la Comandancia Central para ser puestos a disposición de las autoridades competentes y se les definiera su situación legal.
Minutos después, se informó que el lesionado, Andrés N. perteneciente a la dirección de Fuerzas Municipales, había fallecido en el Hospital General de Soledad luego de ser trasladado a bordo de una patrulla al nosocomio.
La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, colabora con las autoridades ministeriales con el intercambio de información y espera el cauce de las indagatorias por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado para el deslinde de responsabilidades.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: