16.2 C
San Luis Potosí

Colisiona camioneta contra guarnición en gasera

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

sábado, julio 20, 2024

Luego de haber colisionado contra la guarnición de la gasera de “Gas de Villa de Reyes”, una camioneta fue abandonada, no pudieron llevársela por haber quedado bastante averiada. Los hechos sucedieron en la madrugada. Se presentaron a tomar conocimiento agentes de la Policía Vial. Los daños son elevados.

Se reportó en horas de la madrugada a la comandancia de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial de Villa de Reyes un accidente, el cual sucedió en la planta “Gas de Villa de Reyes”, la cual se localiza en la lateral de la carretera 37, León San Luis, justo a unos metros del entronque con el Libramiento.

Para prestar auxilio a posibles personas lesionadas, se pasó también el reporte a los paramédicos del municipio y se trasladaron varios de ellos al lugar donde ocurrió el percance, sin embargo, el vehículo se encontraba abandonado, presentaba severas averías en la parte frontal, de la máquina, por lo cual no pudieron llevárselo.

Se presume que el conductor, así como posibles acompañantes, resultaron al menos con algunos golpes, sin embargo, antes de la llegada de las autoridades al lugar del percance, decidieron abandonar el vehículo, para evitarse complicaciones, al menos de momento, con la justicia.

Tomaron conocimiento del accidente los peritos de al Policía Vial, el automotor accidentado es una camioneta Ford, de la línea Lobo, la cual fue luego remolcada con una grúa a un corralón, ahí fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes. El caso se turnó a la Agencia del Ministerio Público, donde se deberán deslindar responsabilidades.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: