16.5 C
San Luis Potosí
spot_img

Celebra voluntariado de la SSPE día del niño en el balneario San Diego

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

miércoles, abril 24, 2024

VILLA DE REYES, SLP.- Con el fin de fortalecer los vínculos entre los trabajadores y sus familias, la Secretaría de Seguridad Pública a través de su Voluntariado, llevó a cabo la celebración del Día del Niño en el Balneario “San Diego”, ubicado en el Municipio de Villa de Reyes, en esta capital potosina.

Los 200 niños y niñas que asistieron gozaron por espacio de algunas horas de las instalaciones del Balneario y disfrutaron de los toboganes, albercas, canchas de futbol, chapoteaderos, área para campamento, boleibol y basquetbol de este importante centro recreativo.

Algunos de los pequeños acudieron acompañados de sus padres quienes se sumaron a disfrutar del lugar y de la convivencia entre familias.

La señora Olga Asunción Portillo de Gutiérrez, presidenta del Voluntariado de la SSPE, les dio la bienvenida, al tiempo que expreso: “Creo firmemente que los niños le dan sentido a lo que los adultos hacemos; ustedes son la esperanza, y trabajar por su bienestar es una tarea diaria en nuestras vidas, ya que es asegurar un futuro mejor para todos ustedes”.

En punto de las 7 de la mañana, la explanada de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, concentró a los hijos e hijas de policías que forman parte de las cinco Direcciones Generales de esta corporación policial.

Rita Elizabeth, esposa de un policía, agradeció a la Secretaria estos eventos que son un importante incentivo para ellos e invito a las familias de los policías, dijo que estos eventos les ayudan y los estimulan para mostrar que sus padres están también con ellos.

Durante su estadía en el Balneario, las Damas del Voluntariado repartieron dulces a todos los niños.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: