20.3 C
San Luis Potosí
spot_img

Carambola en puente de carretera 57 y puente Colorines

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

viernes, mayo 24, 2024

Daños regulares hubo en un accidente ocurrido en la cima del puente de la carretera 57 y Colorines, cuatro vehículos colisionaron entre sí, no hubo víctimas y acudieron peritos a tomar conocimiento del caso, igual los ajustadores de seguros.

Fue por la tarde cuando sucedió el accidente, en el mismo participaron una camioneta Nissan, gris metálico, tipo estaquitas, la cual fue chocada en la portezuela derecha por un automóvil Nissan de la submarca Sentra, blanco.

En el accidente también participaron un automóvil Volkswagen, tipo sedán, blanco, y una vagoneta Renault, la cual resintió algunos daños leves.

Tras el choque, el cual originó gran embotellamiento vehicular en los carriles centrales de la mencionada carretera, varias personas llamaron a los servicios de emergencia a través de telefonemas al 911. Acudieron algunos paramédicos, pero no fue necesaria su intervención, solo había daños en loa vehículos involucrados, nada grave, solo leves.

Acudieron al lugar del accidente los peritos para tomar conocimiento y pidieron el envío de grúas para poder retirar los automotores involucrados, pues obstaculizaban la vialidad.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: