20.3 C
San Luis Potosí
spot_img

Camioneta choca por alcance contra auto

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

viernes, mayo 24, 2024

Daños materiales regulares hubo en un accidente vial ocurrido en la avenida Salvador Nava, en el carril de ingreso a esa vialidad, por las inmediaciones de la calle Gómez Azcarate. No hubo lesionados.

De acuerdo a la información recabada, el automóvil Volkswagen se desplazaba sobre la lateral de la avenida Salvador Nava, al llegar al ramal para acceder a los carriles centrales, el conductor disminuyó la velocidad del automotor.

Tras dicho vehículo se desplazaba una camioneta Chevrolet de la submarca Tornado, roja, con logotipo de la empresa Multi Servicios, placas TC-3663-X, cuyo conductor no alcanzó a frenar a tiempo y se impactó contra la parte posterior el automóvil.

No hubo víctimas en el accidente, solo daños materiales, leves, se llamó a los servicios de emergencia a través del 911, llegaron agentes de la Policía Vial para tomar conocimiento y dar vialidad en la zona.

Se presentaron también los ajustadores de las empresas de seguros, para estimar los daños en ambos vehículos y celebrar un convenio para el pago de los desperfectos.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: