Desconocidos, a bordo de una motocicleta, abrieron fuego contra una tortería ubicada en el llamado Bulevar Carlos Lasso, no hubo gran movilización policial para tratar de lograr la captura de los responsables, pero fue inútil, lograron escapar.
Fue en horas de la mañana cuando en el establecimiento se encontraban algunos clientes, de pronto pasaron por el bulevar dos sujetos quienes iban a bordo de una motocicleta, de cuyas características se dieron los datos a la policía.
Sin haber aparente motivo, uno de los tipos, el acompañante, sacó de entre sus ropas una pistola con la cual abrió fuego en contra de negocio de tortas y provocó el pánico mano solo de empleados y comensales, sino de los demás transeúntes y automovilistas quienes pasaban por la zona, quienes buscaron ponerse a salvo.
Los responsables de la balacera, de inmediato se dieron a la fuga, salieron del bulevar y se perdieron por entre las calles de la zona, mientras algunas personas llamaban a los servicios de emergencia, a través del 911.
Llegaron pocos minutos después al lugar agentes de las diferentes corporaciones policiales quienes procedieron a realizar una rápida búsqueda de los responsables de los hechos, se rastreó amplia zona del lugar, pero con resultados negativos, no se logró encontrar a los responsables.
Cabe señalar que también se presentaron paramédicos en el lugar de los hechos, aunque no fue necesaria su intervención, pues no resultaron personas lesionadas, sólo el pánico que causaron las detonaciones.