23.9 C
San Luis Potosí
spot_img

Auxilian policías a menor

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

miércoles, abril 17, 2024

Menor de edad, se encontraba deambulando por la Alameda Jun Sarabia, al parecer andaba perdido y no sabía cómo llegara su domicilio fu auxiliado por algunos agentes municipales quienes lo llevaron a su vivienda donde fue entregado a sus familiares.

Se trata de un niño de 10 años de edrad el cual se encontraba en la alameda, Fue detectado por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal quienes se acercaron a él para preguntarle si se encontraba en problemas.

El menor les explicó que se encontraba perdido, sabía dónde vivía pero no tenía los medios para poder llegar a su domicilio.

Los agentes de inmediato se comunicaron a su base y explicaron la situación, recibieron instrucciones para prestar el apoyo al menor a quien enseguida le invitaron a subir a la unidad policial y con la dirección aportada por el pequeño se trasladaron a ese lugar.

El pequeño tiene su domicilio en la colonia Juan de Allora donde los oficiales se entrevistaron con una mujer, quien resultó ser la mamá del niño, ella agradeció el apoyo brindado al menor, al haberlo trasladado de la alameda a su hogar, por haber salvaguardado su integridad, igual, el pequeño agradeció la ayuda a los agentes.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: