16.5 C
San Luis Potosí
spot_img

Aseguran que habrá grandes castigos para beneficiarios de la nómina secreta de la ASE

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

miércoles, abril 24, 2024

La vicepresidenta de la Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado, Graciela Gaitán Díaz, aseguró que ya se están investigando por todas las vías posibles a las personas que hayan sido beneficiaras de la nómina secreta de la Auditoría Superior del Estado ya que se trata de que todos los responsables respondan por las irregularidades en las que hayan incurrido por lo que, para ello, la autoridad competente ya está tomando cartas en el asunto.

Dijo que desde que se presentó la denuncia ante la Procuraduría General de Justicia se comenzó a integrar la carpeta correspondiente en donde ya se está analizando si existen o no las personas que ahí se mencionan o si todos los recursos que se desviaron terminaron beneficiando a una persona en particular. Añadió que hay confianza en que pronto se tengan resultados y se logre ubicar a los responsables.

Finalmente, comentó que habrá grandes castigos para estas personas ya que incurrieron en un delito bastante grave que no sólo dañó las finanzas públicas sino que, además demeritó la imagen de una dependencia que debería ser ejemplo de buen funcionamiento, sin dejar de lado, el resto de las irregularidades que se han detectado en la ASE.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: