19.1 C
San Luis Potosí
spot_img

Asesinan a hombre a puñaladas

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

lunes, mayo 27, 2024

 

Fue encontrado el cadáver de un hombre cuya identidad aún se desconoce, presenta varias heridas producidas por arma blanca, en diferentes partes del cuerpo. El hallazgo ocurrió al lado de un camino de terracería, en despoblado, cerca del libramiento oriente, y de la carretera 57. En la delegación de La Pila.

Fue por la tarde cuando unas personas, vecinas de esa zona, pasaban por el lugar y vieron que, al lado de un camino de terracería, entre el monte, se encontraba el cuerpo de un hombre, tirado, aparentemente sin vida. Llamaron a los servicios de emergencia para reportar el hallazgo.

Se presentaron paramédicos a bordo de una ambulancia, se dieron cuenta que efectivamente se trataba de una persona, la cual estaba en el suelo, al cercarse a revisarle, notaron ya nada podían hacer; había fallecido desde hacía algunas horas.
Dieron aviso a las autoridades ministeriales y en cuestión de minutos llegaron agentes de diferentes corporaciones, el área fue acordonada y más tarde se constituyeron agentes de la Policía Ministerial del Estado y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.

Al revisar el cuerpo se dieron cuenta presentaba diversas heridas producidas por arma blanca en diferentes partes, entre sus ropas buscaron algún documento para lograr establecer su identidad, pero nada encontraron.

Se trata de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, de complexión robusta. Luego de certificar las lesiones que presenta, se dieron instrucciones para ser llevado el cuerpo al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: