23.9 C
San Luis Potosí

Aseguran armas de fuego y detienen a tres presunto en Villa de Ramos

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

sábado, junio 22, 2024

Como resultado de las acciones emprendidas por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en los diferentes municipios del Altiplano potosino para lograr un San Luis Seguro, y prevenir el delito, Policías Estatales aseguraron tres armas de fuego y cartuchos útiles y detuvieron a tres presuntos en el municipio de Villa de Ramos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

 

La acción ocurrió dentro de los operativos de patrullaje que realizan los Policías Estatales, sobre el camino de terracería que conduce a la comunidad Salitral de Carreras, tuvieron a la vista un automóvil Mazda, tipo Pick Up, cabina y media, sin placas de circulación, motivo por el cual los elementos le marcaron el alto.

 

Al realizar una inspección de rutina, los policías localizaron al interior del vehículo dos rifles con cachas de madera y una escopeta hechiza, además de una caja con cartuchos útiles.

 

Ante tales hechos, se detuvo a quienes se identificaron como Ramiro M., de 59 años; Lorenzo G., de 50 años, y José M., de 41 años por el presunto delito de posesión de armas de fuego y lo que le resulte.

 

Lo asegurado, el vehículo y los presuntos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: