19.7 C
San Luis Potosí
spot_img

Aseguran a sujeto es detenido por agredir a vecinos

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

domingo, mayo 19, 2024

Un hombre que intentó agredir físicamente a vecinos de la colonia Rivas Guillén y azuzó con un can a los afectados, fue asegurado por elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad.

Cerca de las 17:00 horas, elementos de Fuerzas Municipales fueron requeridos en la calle Tenochtitlán de la colonia Hogares Ferrocarrileros Segunda Sección, ya que una mujer reportaba que un hombre la había intentado agredir.

A la llegada de los agentes se entrevistaron con la afectada, quien manifestó que momentos antes un hombre había pisado intencionalmente las obras de pavimentación de la obra de rehabilitación en la calle de Plan de Ayala.

Señaló que al reclamarle, el presunto reaccionó agresivamente e incluso intentó agredirla físicamente, al igual que al arquitecto de la obra, azuzando un can que llevaba consigo.

Ante las acusaciones, los agentes de Fuerzas Municipales aseguraron a José de 37 años de edad, quien presentaba aliento alcohólico y quien fue llevado a la Comandancia Central para que se le definiera su situación legal.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: