25.5 C
San Luis Potosí

Acciones de gobierno impulsan Zona Industrial del Altiplano: MOR  

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

martes, junio 18, 2024

 

  • La llegada de Dräxlmaier beneficiará enormemente a la región, subrayó Martha Orta Rodríguez.

 

San Luis Potosí, S.L.P.- “Para los gobiernos del PRI siempre será una prioridad el bienestar de la ciudadanía, generar las condiciones que detonen el desarrollo económico de las personas, que resulten en una mejor calidad de vida para las familias, así es como gobierna Juan Manuel Carreras, con sentido social y responsabilidad, en poco tiempo logró hacer realidad la zona industrial para el altiplano, que se consolida con la llegada de la empresa de capital alemán, Dräxlmaier”, señaló la diputada Martha Orta Rodríguez, quien auguró que los resultados de la gira por el país europeo seguirá dando frutos para los potosinos.

 

La también dirigente estatal de la CNOP agregó que sólo la empresa de la que recién se supo se instalará en tierras camelenses, generará más de mil 800 empleos, “el beneficio de lo logrado por el gobernador es más grande, más allá de los empleos está la consolidación de una zona industrial para la zona altiplano, la empresa que llega será la punta de lanza para el desarrollo industrial de la región”, acotó.

 

Han sido décadas que los potosinos de la zona árida del estado han esperado por el desarrollo económico de la región y hoy gracias a las gestiones del mandatario del estado se han cristalizado, en poco tiempo se verán los beneficios que esto representa.

 

El horizonte es promisorio no sólo para los camelenses, para los habitantes de municipios aledaños, las cosas cambiarán, el progreso llegará a sus comunidades, la realidad de los hogares será totalmente distinta.

 

Orta Rodríguez, indicó que la llegada de esta empresa obligará al fortalecimiento de las que ya se encuentran en la zona, llegarán nuevas empresas y la infraestructura social tendrá que ser adecuada, habrá más oportunidades para todos.

 

Son más de 705 millones de pesos los que empresas diversas invierten en la Zona Industrial del Altiplano Potosino, generando más de cuatro mil empleos directos; con empresas como Dräxlmaier, HDI y Maquiladora Hexa entre otras.

 

Este esfuerzo de la iniciativa privada es correspondido por el ejecutivo que  invierte en esta Zona Industrial 7.5 millones de pesos para una línea de alta tensión, canalización de voz y datos, planta de tratamiento de agua y la vialidad principal.

 

El trabajo de los gobiernos priistas federal, estatal y municipal impulsan el desarrollo de Matehuala y de todo el altiplano potosino, acotó la diputada, quien pidió cerrar filas aún torno a las autoridades que demuestran trabajo arduo por el bien de los potosinos.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: